En Bloquera González sabemos que la decisión de pasar por el proceso de remodelación de su casa puede proporcionar muchos beneficios por eso, los proyectos de remodelación en manos de nuestros profesionales son una experiencia gratificante y rentable.

-Aporta mayor funcionalidad: Las necesidades cambian con en el tiempo y una distribución que en un inicio resulto ideal, quizá en la actualidad ya no lo sea y requiera de una remodelación. Adaptar la edificación a las nuevas necesidades optimizará la funcionalidad.

-Genera confort: Una remodelación mejorará el ambiente, aportando mayor confort y comodidad. Desde los cambios como la elección de nuevos colores en las paredes, el rediseño de mobiliario, la restauración de un piso, la remodelación de la fachada hasta la trasformación total de interiores, generan cambios positivos y agradable, haciendo que los espacios se perciben como nuevos.

-Modernización: Con una remodelación, se pueden integrar estos nuevos lineamientos y darle un giro completo de aspecto a las edificaciones sin necesidad de la construcción de nueva obra, como demoler muros no estructurales y unificar zonas haciendo los espacios más fluidos vanos para generar nuevas visuales y ganar mayor iluminación en las áreas.

-Mayor practicidad: La tecnología avanza y en cuanto a la construcción, en la actualidad existen nuevos materiales más eficientes que los productos que se utilizaban hace varios años y las nuevas técnicas constructivas facilitan la remodelación de los espacios, sin necesidad de enfrentarse a escombros y a obras interminables y poco rentables.

-Aumento valor inmobiliario: Una remodelación es una manera segura de incrementar el valor de su propiedad, lo cual es una inversión que se recuperable.

-Reduce costos de mantenimiento: Remodelar lo antes posible es importante y evitara por lo menos a mediano plazo el desembolso de dinero en refacciones continuas, al subsanar los daños con materiales nuevos.

-Reduce costos en las facturas de energía: Renovaciones básicas como el reemplazo de revestimiento o el aislamiento de los espacios, generan grandes cambios y ahorros sustanciales de energía.

-Venta más rápida: Al remodelar una propiedad que se planea vender o se está vendiendo, además de añadirle un mayor valor económico, agiliza la compra ya que las propiedades con acabados modernos, instalaciones nuevas y reparaciones estructurales se venden más rápido y por más dinero.